Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

CUELGA GAFAS COLLAR

Hola, os presento mis últimos diseños, están vez son cuelga gafas, a la vez de práctico creo que son muy originales.
Esta idea se me ocurrió un día que iba a salir y como siempre tengo que echar las gafas por si tengo que leer o ver algo detenidamente, la verdad no me gustan nada los que venden y casi nunca te pegan con los collares que llevas, así la idea de unificar el collar con el cuelga gafas.






Están realizados con cuero trenzado en negro y les he puesto unos mosquetones pequeños  que sujetan las gomas de las gafas, así poder quitárselos y colocarle unas perlas o unas piedras para convertirlo en collar. Os lo muestro a continuación.





Las que asistieron a mis cursos de abalorios tanto en Madrid como en Algecíras, Cadiz, ya lo pudieron ver al natural, incluso muchas se hicieron uno igual o parecido, la verdad es que tiene muchas posibilidades dependiendo del momento en que quieras usarlo, puedes llevarlo de un color diferente o una pieza de zamak distinta. El siguiente tiene una entrepieza de una niña.





El siguiente está realizado con cuero trenzado rojo y las entrepiezas tienen un baño de plata de 5 micras.




Las fotos no se ven muy bien, pero bueno espero que os hayan gustado.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu idea, ya no tenemos excusa para no llevar las gafas. Original y muy estético.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ya me tienes por aquí... muackksssss

    ResponderEliminar
  3. Todos mis mejores deseos para ti en este año que pronto se inicia.
    Yo tengo el mismo problema, tengo que estar sacando las gafas cada vez que quiero ver algo de cerca. Tu creación me parece súper práctica. Debes patentarla.
    Un abrazo
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas cosas muy bonita !Y una nueva seguidora

    Un abrazo

    ResponderEliminar